lunes, 27 de marzo de 2017

Se fomenta el Deporte en Barrio Brasil del Ejido Morelos de la zona alta de Huixtla

*Margarito Palomeque empresario de Huixtla benefactor del torneo
*Premios entregados por el Ing. Francisco Solorzano

German Bravo

Huixtla, Chiapas a 26 de Marzo de 2017.- Adán Velázquez agente rural, don Evelio Velázquez comandante,Everto Secretario de la comunidad agradecen el patrocinio de Margarito Palomeque empresario altruista.
Al rededor de 30 familias del Ejido Brasil reconocen el caminar del amigo Margarito, puesto que visita y apoya a los habitantes de esta zona,"Esperamos contar con su apoyo, usted como actor social y gestor de la ciudadanía" expresaron los presentes.
El torneo de fútbol donde participaron 14 equipos de las distintas comunidades aledañas al barrio Brasil, quedando como campeón el equipo la Coruña se premio con $1500.00, segundo lugar Las Torres $700.00, tercer lugar Los Plebes $500.00 y cuarto lugar la Piedra con $300.00. Premios que vinieron por parte del empresario huixtleco Margarito Palomeque.
Los asistentes disfrutaron de la actuación de los payasos Chachito y Balerito, así también bailaron al ritmo de Curiel y sus teclados, de igual manera se otorgó premios a las parejas que mejor bailaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario