domingo, 26 de marzo de 2017

Coronación y apertura de la Feria Agrícola Madero 2017


*Margarito Palomeque coronó a su Majestad Cecilia I

*Director de COBACH plantel 069 Lic. Ervin Rizo González agradeció el apoyo del empresario huixtleco

*Asistieron el Presidente municipal Regulo Palomeque y su esposa Teresita de León 
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 25 de Marzo de 2017.- Gran apertura de la Feria Agrícola del Ejido Francisco I Madero de la zona baja del municipio de la piedra, donde se aperturó la fiesta de los Cañeros.
Habitantes de ejidos aledaños asistieron a la apertura y coronación de su Majestad Cecilia I, la cual estuvo a cargo del empresario huixtleco Margarito Palomeque Sánchez quién estuvo acompañado del presidente municipal Regulo Palomeque y su esposa Teresita de León.
En el acto de apertura el Director del COBACH plantel 069 Lic. Ervin Rizo González agradeció el apoyo por parte del amigo Margarito Palomeque, quién en días pasados apoyó a la comunidad con lámparas, así también al plantel educativo con la construcción de los baños.
Así también el empresario Margarito Palomeque agradeció la invitación por parte del comité organizador,"Gracias por invitarme y darme el honorable acto de coronación, espero y se diviertan en esta feria, seguiremos caminando y apoyando a los habitantes de los diferentes ejidos y colonias de este hermoso municipio" puntualizó.
En el acto de coronación de la reina Cecilia I el empresario estuvo acompañado por el edil huixtleco Regulo Palomeque y su distinguida esposa Teresita de León.

La fiesta estuvo amenizado por parte del grupo de banda Capricho, quiénes deleitaron y pusieron a bailar a todos los asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario