jueves, 2 de marzo de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Atiende a Sectores Sociales

German Bravo


Huixtla, Chiapas. Marzo 01 del 2017. El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, el secretario municipal Alfredo Galarce Miranda y los regidores Lizbeth Uriana López Méndez, José Gonzalo Rodríguez Méndez, la secretaría ejecutivo del COMSEP Mtra. Ana Virginia Rodas Guillén, recibieron a comitiva de la sección 7 y 40 del SNTE, a representantes del transporte organizado, así como del Colectivo Ciudadano, con el objetivo de escuchar y atender las diversas solicitudes y problemáticas sociales.

En este tenor, el alcalde Palomeque Sánchez, indicó que cada una de las solicitudes presentadas en esta reunión se analizará a detalle para poder dar una respuesta viable a sus demandas.

Indicó que en su mayoría las solicitudes obedecen al ámbito de obras de infraestructura básica social de diferentes comunidades especialmente de la zona alta, acciones en materia de educación, salud, campo, entre otros temas.

Enfatizó que cada una de las acciones que se han ejecutado en el municipio son de beneficio común, por lo que resaltó que para ello se planifica, prioriza, se valida y ejecuta, dejó en claro que estos beneficios se ejercen de manera directa a los sectores y no de manera personal.

Señaló que debido al techo financiero asignado al municipio, y dada la magnitud del mismo se atenderá cada zona por año, es decir, un año le corresponderá a la zona baja, otro a la zona alta y otro año le corresponderá a zona urbana y conurbada, de tal manera que se brinde atención a cada una de las comunidades que integran la geografía huixtleca.

Cabe señalar que una vez recibidas las solicitudes de estos sectores de la sociedad, se acordó en un terminó de ocho días realizar otra reunión para dar a conocer la respuestas correspondientes a los pliegos petitorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario