martes, 14 de marzo de 2017

Detiene PGJE a sujeto por narcomenudeo en Tuxtla Gutiérrez

 
•          Lo detuvieron en posesión de mariguana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Asuntos Especiales y Relevantes lograron la detención de un sujeto por el delito contra la salud en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La detención de Bryan “N”, se realizó en flagrancia en las inmediaciones de la Colonia “Las Torres”.

Al practicarle una revisión, le fue localizado entre sus pertenencias 500 gramos de mariguana, cantidad que pretendía comercializar.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones en el marco de la Carpeta de Investigación 041-101-2001-2017, para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico, quien luego de realizar las diligencias necesarias acreditó responsabilidad al imputado como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es importante mencionar que Brayan “N”, ya fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario