sábado, 25 de marzo de 2017

Un millón de amigos reconoce la obra pública del Gobernador Velasco en Mapastepec



*Gestiones que transforman al municipio por parte de Martín Ruiz

* Más de 5 mil personas festejaron los 46 años de vida, del líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz
German Bravo

Mapastepec, Chiapas a 24 de Marzo de 2017.-La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos reconoció el apoyo que el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, ha brindado al municipio de Mapastepec en materia de infraestructura educativa, pisos firmes, infraestructura deportiva y el apoyo para que próximamente inicie la construcción de la plaza comercial "Las Flores" que vendrá a modernizar la actividad comercial de este municipio.

Al reunirse con más de 5 mil personas que simpatizan con las actividades de la AC Un Millón de Amigos, su presidente estatal Enoc Hernández Cruz, destacó también la obra pública que el alcalde MartIn Ruiz Rosales, viene realizando en todo el municipio.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder de Un Millón de Amigos destacó la importancia que tiene la construcción de toda la escuela primaria 20 de noviembre, ya que sus anteriores instalaciones estaban a punto de colapsar y representaban un peligro para más de 800 alumnos de esa institución.

Dijo que el gobernador Manuel Velasco ha demostrado con acciones concretas su compromiso con la educación, la salud y el deporte tanto en la cabecera como en la zona rural de Mapastepec.

Nuestra asociación reconoce la sensibilidad política del gobernador y nosotros vamos a sumar nuestro granito de arena para servir a la gente que más lo necesita, aseveró.

Acompañado del Presidente Municipal MartIn Ruiz hizo entregó de sillas de ruedas a niños y adultos que presentan algún tipo de discapacidad y bastones a personas de la tercera edad que así lo solicitaron. 

Finalmente y acompañado con la música del mariachi, Enoc Hernández Cruz, partió el pastel que le obsequiaron sus amigos con motivo de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario