martes, 28 de marzo de 2017

DOTAN DE UNIFORMES A POLICÍAS DE TUZANTÁN



Tuzantán de Morelos, Chiapas a Marzo de 2017.- En el marco del homenaje de este lunes, el alcalde Municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, hizo entrega de uniformes a elementos de seguridad pública Municipal.

El presidente Municipal Navarrete Meza, acompañado del secretario ejecutivo del consejo de seguridad pública Municipal (COMSEP) Fernando Maldonado Palma, de la sindico Delicia Pérez Tovilla y del honorable cabildo, así como de funcionarios municipales, llevaron a cabo la entrega de uniformes completos a elementos que forman parte de seguridad pública municipal de Tuzantán.

El equipamiento consta de Capa Impermeable, camisa tipo sport, camisola, botas tácticas,  entre otros accesorios. Todo esto con el fin que los elementos porten adecuadamente el uniformes y a la ves lleven a cabo sus labores.

El gobierno de Tuzantán, cumple dotando de lo necesario para que el cuerpo policiaco municipal desempeñe de la forma más adecuada. Por su parte el edil municipal reconoció el trabajo de la policía municipal, a la vez que los conminó a seguir trabajando en este tenor, así mismo que índico que en breve protección civil recibiera su equipamiento adecuado para sus labores diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario