martes, 14 de marzo de 2017

Margarito Palomeque visita zona alta de Huixtla

* Habitantes del Barrio Esperancita del ejido Santa Rita Coronado, reconocen el apoyo del empresario huixtleco
*Margarito Palomeque Benefactor del torneo Esperancita 2017
*Santa Rita Coronado se proclamó Campeón del torneo
German Bravo
Huixtla, Chiapas a  Marzo de 2017.- En una gira de trabajo por la zona alta de Huixtla el empresario Margarito Palomeque realizó la premiación de los ganadores del torneo de fútbol, donde se premiaron a los cuatro primeros lugares con $1,200 Primer lugar, $600 el segundo, $400 el tercero y $200 el cuarto lugar.

En el torneo participaron 13 equipos de diferentes comunidades como lo es: Barrio Brasil, La Piedra, Morelos, Coronado, La Soledad, Linda Vista, Piedra Canoa y Esperancita.
En su camino el empresario visitó a las familias y convivió de manera armónica, donde los habitantes mencionaron las problemáticas que tienen las diferentes comunidades, así de igual manera reconocieron el apoyo y trabajo de Margarito Palomeque.
Por su parte el comisariato del ejido Santa Rita Coronado C. Graciano Ortiz Morales, acompaño por el señor Epifanio Alvarado Domínguez habitante del barrio Esperancita agradecieron la visita y el apoyo de la premiación de los ganadores del torneo.
Por su parte los deportistas reconocen labor altruista del empresario, "muy pocas personas apoyan al deporte, mucho menos en esta zona de nuestro municipio, los participantes agradecemos el apoyo del amigo Margarito Palomeque" comentaron.
Aprovechando la visita a los barrios de la zona alta Margarito Palomeque visitó casa por casa, apoyando a los ciudadanos de manera muy atenta, donde escucho y convivió de una manera más cercana.
"Gracias por la invitación del comisariado y de los habitantes de esta zona del municipio, seguiremos caminando y recorriendo los barrios, colonias y ejidos de nuestro municipio" puntualizó Margarito Palomeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario