martes, 14 de marzo de 2017

Vuelca lancha en el Grijalva con Turistas

Darodi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de marzo de 2017 (muralchiapas.com).- Una lancha con 14 turistas a bordo volcó el mediodía de este martes sobre el Río Grijalva a la altura del puente “Belisario Domínguez”, en el municipio chiapaneco de Chiapa de Corzo, ahogándose una persona del sexo femenino cuyo cuerpo ya fue recuperado.

La lancha de la cooperativa “Grijalva” se encontraba navegando sobre el Río Grijalva, prestando el servicio turístico al Cañón del Sumidero, sin embargo se desconocen las causas del porque se volcó.

En el percance falleció una persona se sexo femenino de nombre Leticia Ferrer Figueroa de 56 años, de nacionalidad mexicana con residencia en Houston, Texas en los Estados Unidos de América (USA).

Los 13 turistas restantes también fueron rescatados por personas en el lugar, socorristas pese a dar los primeros auxilios de resucitación, ya nada pudieron hacer por la turista fallecida.

Los señalamientos del percance, apuntan a que la embarcación era conducida con exceso de velocidad, lo que provocó que se volcara y el operador huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario