miércoles, 22 de marzo de 2017

Ayuntamiento de Huixtla Participa en Conmemoración de Natalicio de Benito Juárez García


German Bravo
Huixtla, Chis. 21 de Marzo de 2017.-El H. ayuntamiento Municipal que preside el C. Regulo Palomeque Sánchez, participó en conmemoración del natalicio del prócer Benito Juárez García, actividad realizada en el monumento a este personaje, ubicado en calle Agustín de Iturbide y Avenida Rayón Sur.

Con la participación de Alumnos de la escuela Secundaria Federal Benemérito de las Américas, organizaciones masónicas, cuerpo de cabildo y directores del H. Ayuntamiento, así como la Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla, se realizó un recorrido por las principales calles del municipio.

El monumento al ilustre oaxaqueño fue el punto final del recorrido, en donde autoridades municipales agradecieron a las instituciones participantes, no sin antes recordar su legado.

Por su parte, el secretario municipal, Lic. Alfredo Galarce Miranda, en representación del C. Regulo Palomeque Sánchez, presidente municipal, invitó a los presentes a rescatar los valores que hicieron de Don Benito Juárez, un personaje ilustre que marcara historia en el País, luchando por la justicia y los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario